Términos y Condiciones

Pagos

Los medios de pago que aceptamos son: PayPal, MercadoPago, Pago a través de Transferencia Bancaria, Depósito bancario* y Contra-entrega* OmochaNoRUUMU no entrega comprobantes fiscales (facturas). *Depósito bancario: Puedes realizar el pago de tu orden realizando un depósito en los bancos. *Contra-entrega: Para aquellos que viven en el DF, es posible completar tu pago al recibir tu artículo personalmente, únicamente el apartado debes realizarlo por medio de la página.

Envío de artículos por mensajeria

  • Los cargos de envío son adicionales al precio del artículo.
  • Puede tardar entre 24 y 72 horas (dias hábiles) la realizacion de un envío.
  • Los artículos son enviados por medio de Mensajería, el costo puede variar de pendiendo del peso, tamaño del paquete.
  • Es posible combinar artículos en un solo paquete siempre y cuando hayan sido ingresados dentro de la misma orden; antes de pagar, asegúrate de haber metido todos los artículos que deseas dentro del mismo pedido.
  • Solo se realizarán envios a la dirección capturada capturada por el cliente en el area de dirección de envóo, en el caso de no existir, se enviara en su defecto a la direccion de la sección de dirección de facturación tambien capturada por el ciente.
  • El costo de envío de variara dependiendo del numero artículos, tamaño y peso de los mismos.
  • Los costos de envío pueden llegar a variar por motivos ajenos a nosotros sin previo aviso.
  • Solo se realizan envios por las empresas de mensajería señaladas.
  • En caso de ordenes pagadas via Paypal y Mercadopago, solo se realizan envios cuando el pago haya sido autorizado y liberado por estas empresas.
  • En caso que Paypal o Mercadopago rechasen los pagos, el pedido o pedidos se daran por cancelados.
  • En caso que Paypal o Mercadopago notifique a Omochanoruumu que hay riesgo con un pago autorizado, Omochanoruumu retendra el el paquete hasta que sea resuleto este tema.
  • OMOCHAnoRUUMU no se hace responsable por daños o extravío por parte de la paquetería.
  • En caso de los envíos con seguro solicitado por el cliente (costo adicional), se realizara una queja a la empresa que presta el servicio de paqueteria por los medios corresponientes esperando la resolucion del caso, y se notificara al comprador sobre esta misma.
  • En caso de los un envíos con seguro solicitado por el cliente (costo adicional), no se reemplazara el producto, se espera la resolución del caso por parte de la empresa que presta el servicio de paqueteria para comunicar la resolución el caso al comprador.
  • En caso de una resolución favorable por parte de la empresa prestadora del servicio de envios, en caso de reembolso, este puede ser por un costo total o pacial al monto asegurado, dependiendo de la resolucion del caso .

 

Entregas Personales

Es posible realizar entregas personales en el DF, si realizaste el pago de apartado o pagaste tu artículo puedes escoger que la entrega de tu orden sea en el DF. Ponte en contacto con nosotros por medio del google chat o por correo a omochanoruumu@gmail.com, por Facebook o al número: 5510449168. Estas son las líneas y horarios en que puede realizarse la entrega.

Ordenes

Una vez que ingresaste una orden, esta no puede ser modificada. Antes de realizar tu pedido, asegúrate que todos los datos y productos que deseas estén correctos, no nos hacemos responsables por datos incorrectos. Si se desea que varios artículos te sean enviados en un mismo paquete, asegúrate de colocarlos en una misma orden, los pedidos son procesados inmediatamente y no podemos combinarlos una vez que hayas realizado tu compra.

Ninguna orden puede ser transferible de ninguna forma.

 

Pre-ventas

  • El pago de tu articulos en preventa o compra inmediata se vera reflejado en el historial de tu cuenta.
  • Solo se respetar el apartado de una figura (sin ecepcion), cuando se haya pagado el costo de apartado indicado en la publicación de la figura correspondiente.
  • El pago restante de una figura en preventa debe ser liquidada a mas tardar 10 días hábiles a partir de su llegada en bodega, después de cumplido este plazo y no haber sido liquidado el producto, el monto realizado no es reembolsable o transferible.
  • Retraso de salida: La fecha de salida de los productos está sujeta a cambios por causas externas a OMOCHAnoRUUMU, en caso de que se retrase la fecha de salida del artículo o de su llegada a la tienda, te pedimos paciencia y te aseguramos que tu orden será respetada.

 

Sistema de apartado

Ofrecemos esta opción para que el comprador pueda asegurar una figura y pagarla de una manera mas flexible, donde puede apartarla con un monto aproximado al 20% de la pieza deseada (Para obtener esta opción de pago, deberás contactarnos via, correo electrónico, chat de facebook o formulario del contacto de esta página de internet), y el resto a pagar a un mes en piezas con costo no mayor a $1,999 MN (sin contar los costos de envío) o dos meses en pizas co costo de  $2,000 MN, o superiores en costo, respetando el costo publicado, sin intereses, con cualquiera de las formas de pago disponible mencionadas anteriormente. El comprador al solicitar  y aceptar la opción de Sistema de Apartado se compromete a cubrir el costo que se le indicará (aproximado al 20%), y liquidar el resto a un plazo no mayor a un mes en piezas con costo no mayor a $1,999 MN, y dos meses en el caso piezas con costo de $2,000 MN o superiores. En caso que los costos totales no sean liquidados en su totalidad en las fechas establecidas por parte del comprador, las piezas que se han solicitado con el plan de Sistema de apartado, serán puestas a la venta nuevamente sin previo aviso y el monto relizado para apartarlas, no podra ser reembolsado por ningún motivo. En caso de requerir envío por mensajeria, este debera ser cubierto en el mismo lapso de tiempo establecido para el pago de cada pieza.

 

Cancelaciones

Un pedido será cancelado:

  • Si el comprador no realizado el pago de apartado.
  • Si el comprador no realizado el pago via deposito, transferencia bancaria o contraentrega después de 5 días hábiles de haber realizado la solicitud de apartado.
  • Si el comprador no liquidado tu pedido después de 10 días hábiles de su llegada a bodega, el cual hayas apartado en preventa (el pago de apartado realizado no es reembolsable o transferible).
  • OMOCHAnoRUUMU no hace devoluciones, cuando un producto ha sido pagado completo o parcialmente, al realizar una compra de apartado o pago completo te has comprometido a hacer la compra.
  • Realizado el pago del o los artículos y el los costos de envío, la figura será enviada a la dirección proporcionada, no puede cancelarse.
  • Realizado el apartado de un artículo, el monto pagado no podrá ser devuelto, tu orden será cancelada en caso de no realizar el cargo restante en los sigueintes 15 dias de llegado el producto a nuestra bodega.

 

Devoluciones

OMOCHAnoRUUMU solo hace la devolución del monto total pagado con anterioridad, en caso de:

  • En caso de reducción de numero del piezas solicitado al proveedor o fabricante.
  • Cancelación del pedido por parte de la distribuidora.
  • Cancelacion del producto por parte del fabricante.
  • En caso que por motivos ajenos a nosotros el costo de la figura halla cambiado.
  • OMOCHAnoRUUMU no se hace responsable por daños o extravío por parte de la paquetería.
  • OMOCHAnoRUUMU por defectos de fabricación.

 

Cancelación de Cuenta

OMOCHAnoRUUMU se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un usuario o usuario en caso de que OMOCHAnoRUUMU considere que un usuario ha tenido en una conducta indebida, sin discusión o sin previo aviso.

 

Contacto

Email: omochanoruumu@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/omochanoruumuSTORE
Formulario de Contacto:
http://omochanoruumu.com/paginas/contacto/

X