“La voz Batman”

Por: Tor Sword
Twitter: @TorSword

Hoy, desde la habitación de los juguetes…

Voz del coleccionable de hoy:

– I am Batman – dijo con voz ronca, – soy El Dark Knight, un héroe que ha estado siempre en tu vida; has coleccionado casi todas las figuras que salen de mi. Creciste con todas las historias y versiones que ha habido sobre mi, pero una que revolucionó mi personalidad es aquella que escribió e ilustró el maestro Frank Miller, la novela gráfica: The Dark Knight Returns.

Soy de la marca Play Arts Kai, parte de la línea de figuras del videojuego Batman: Arkham City. Soy uno de los favoritos para @TorSword, el sabe que luzco tan bien como me recuerda en el cómic de Miller y ahora que está próxima mi película: Batman v Superman, piensa que me veo genial al lado de la figura de Man of Steel. Veras que vien me veo dándole una lección…

http://omochanoruumu.com/producto/batman-return-of-the-dark-knight-play-arts-kai/

DSC_0537DSC_0554

Lo mejor de mi es que no necesito de múltiples accesorios para imponerme ante mis enemigos, la textura de mi traje es increíble! La pintura, gracias a Alfred, está muy bien aplicada y el moldeado es muy fiel al diseño que Frank Miller hizo para mi. Si tienes que escoger una figura de mi, de entre todas las que existen, The Dark Knight soy tu mejor opción; ya que represento uno de las historias más icónicas de mi carrera contra el crimen. –

¿Tu que opinas del coleccionable de hoy?,

Déjanos un comentario o escríbeme a @TorSword y  no olvides visitar nuestra amplia selección de figura de Play Arts Kai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *