Nosotros

OMOCHA – viene del japonés que significa juguete; buscando en wikipedia la palabra “otakus” descubrimos que ahí decía que a las personas como nosotros, fanáticos de figuras de manga y animé, se nos conoce como “omocha otakus”. Es por eso que decidimos tomar “omocha” como parte de nuestro nombre.
NO – es la partícula que significa “de”.
RUUMU – sabemos que la palabra cuarto en japonés se escribe “heya”, sin embargo, nos sonó mas atractivo utilizar la palabra “room”, que en ingles significa también cuarto, y utilizar la palabra como la dirían los japoneses.

Nuestro Objetivo

Queremos que tu, como nosotros, seas invadido en tu cuarto por tus figuras y puedas disfrutar el ver a tus personajes favoritos, de manga y animé, en tus repisas y puedas disfrutar de verlos tanto como nosotros disfrutamos de los nuestros.

Te ofrecemos nuestro servicio como distribuidores de figuras de manga, animé, comics, cine de distintas marcas como Bandai, Play Arts Kai, Kotobukiya, Hot Toys, ThreeZero, Enterbay, PopToys , Revoltech, Figma, Megahouse, Robot Spirits, Sentinel, entre otras mas.

X